Empleado y Retirado Gubernamental

Empleado y Retirado Gubernamental

Triple-S Salud te ofrece planes diseñados para ti empleado, y retirado, como para tus dependientes directos y opcionales. Podrás seleccionar la mejor alternativa que se ajuste a tu presupuesto y necesidades de cuidado médico. Nuestros planes de salud incluyen farmacia, gastos médicos mayores y dental junto con la cubierta básica de servicios médico-hospitalarios, los cuales te proveerán la protección que buscas en un plan de salud.

Empleado Empleado

Triple-S Plan Universal

Plan de Libre Selección que te ofrece cubierta básica, gastos médicos mayores, farmacia y dental. Tendrás acceso a una amplia red de proveedores alrededor de la isla, incluyendo médicos, farmacias, laboratorios, hospitales, salas de emergencia y salas de urgencia.

Empleado Empleado

Triple-S Plan Equilibrio

Plan de Libre Selección que te ofrece cubierta básica, gastos médicos mayores, farmacia y dental. Tendrás acceso a una amplia red de proveedores alrededor de la isla, incluyendo médicos, farmacias, laboratorios, hospitales, salas de emergencia y salas de urgencia. Además $0 de copagos en las Clínicas Salus, alrededor de la isla, para los servicios de generalista y Rayos X.

Retirado Retirado

Triple-S Plan Care Plus Medigap

Triple-S Salud te ofrece la Cubierta Care Plus Medigap a ti empleado retirado y a tus dependientes directos y opcionales, que estén acogidos a las Partes A y B de Medicare; según se establece en la Ley Federal de Seguro Social. Con Care Plus Medigap, tendrás la tranquilidad y seguridad al saber que tu plan te responderá cuando más lo necesites, con su cobertura de servicios en los Estados Unidos.

Triple-S Advantage también te ofrece una variedad de planes, que proveen cubiertas y beneficios que se ajustan a tus necesidades.

Conoce más sobre Triple-S Advantage

Mensaje para todos nuestros asegurados:

En Triple-S Salud, te queremos saludable y que te quedes en casa.

Nos preocupamos por tu salud y la de tu familia, y es por eso que te queremos informar que la Administración de Seguros de Salud (ASES) tomó la determinación de comenzar el nuevo año póliza a partir del 1 de junio de 2020 hasta el 31 de mayo de 2021. Esto quiere decir que vamos a mantener tus beneficios actuales con una revisión en la prima mensual. Para mantenerte con tu cubierta actual sin cambios en beneficios, no tienes que hacer nada, renovaremos tu contrato automáticamente y recibirás una tarjeta nueva en o antes del 1 de junio de 2020.

Si interesas hacer algún cambio en tu cubierta actual o añadir alguna cubierta adicional, podrás hacerlo completando el formulario de cambios que te enviaremos por correo y devolverlo por correo electrónico a servicioalcliente@ssspr.com o enviándolo por correo regular en el sobre pre-dirigido que se incluirá en o antes del 14 de mayo de 2020.

Aunque no realices ningún cambio, estarás recibiendo una nueva tarjeta con fecha de expiración de 31 de mayo de 2021 para la continuidad de tu cubierta y beneficios actuales.

Comunícate con nosotros:

Puerto Rico

Llamanos al

(787) 774-6070

Nuestro centro de llamadas está disponible de lunes a viernes de 7:30 am a 8:00 pm, sábados de 9:00 am a 6:00 pm y domingos de 11:00 am a 5:00 pm – AST (Tiempo Estándar del Atlántico).