Estamos cargando la información...

Saltar al contenido

Empleado Gubernamental

Triple-S Salud te ofrece planes diseñados para ti empleado, y retirado, como para tus dependientes directos y opcionales. Podrás seleccionar la mejor alternativa que se ajuste a tu presupuesto y necesidades de cuidado médico. Nuestros planes de salud incluyen farmacia, gastos médicos mayores y dental junto con la cubierta básica de servicios médico-hospitalarios, los cuales te proveerán la protección que buscas en un plan de salud.

Tendrás acceso a una amplia red de proveedores en Puerto Rico, incluyendo médicos, dentistas, farmacias, laboratorios, hospitales, salas de emergencia, salas de urgencia y otros proveedores de servicios médicos. Entre los beneficios que tú y tu familia pueden disfrutar en su plan de salud, están: visitas a pediatras, generalistas, médicos de familia, internistas y ginecólogos. Adicional, contarán con servicios preventivos con $0 copago, según requerido por la Ley Federal, programa para terapias alternativas en nuestro Programa de Triple-S Natural y más.

Siéntete confiado viajando con nuestros servicios para casos de emergencia en los Estados Unidos por medio del Blue Card Program, así como destinos internacionales a través del Programa Blue Cross Blue Shield Global ® Core.

Empleado Gubernamental

Mensaje para todos nuestros asegurados:

El nuevo año póliza comienza a partir del 1 de abril de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020. El periodo establecido para que nuestros asegurados seleccionen entre los nuevos productos aprobados por La Administración de Seguros de Salud (ASES) será desde el 21 de febrero hasta el 12 de marzo de 2019 . Los asegurados deben completar el formulario de renovación, o solicitud de ingreso y presentarlo en una de nuestras oficinas de servicio entre las fechas mencionadas. De Triple-S no recibir el formulario de renovación en o antes de esta fecha, el contrato permanecerá cancelado al 31 de marzo de 2019.

Retirados

Retirados

Triple-S Salud te ofrece la Cubierta Care Plus ELA a ti empleado retirado y a tus dependientes directos y opcionales, que estén acogidos a las Partes A y B de Medicare; según se establece en la Ley Federal de Seguro Social. Con Care Plus ELA, tendrás la tranquilidad y seguridad al saber que tu plan te responderá cuando más lo necesites, con su cobertura de servicios en los Estados Unidos. Además, con esta cubierta encontrarás la protección que buscas en un plan de salud al liberarse 100% de los deducibles y coaseguros de Medicare.

Triple-S Advantage también te ofrece una variedad de planes, que proveen cubiertas y beneficios que se ajustan a tus necesidades.