Estamos cargando la información...

Saltar al contenido

Contáctanos

+

Para más información:

2. Llámanos 787... ver teléfono Teléfono

PROTEGE A TU RECURSO MÁS VALIOSO:
TUS EMPLEADOS

TeleConsulta MD

¡UN MÉDICO A SOLO UN CLIC!

UNA RED DE CLÍNICAS DISEÑADAS

PARA HACERTE MÁS FÁCIL EL CUIDADO DE LA SALUD

¿Por qué <strong>nosotros?</strong>

Nuestro enfoque es la prevención. Por eso nuestra prioridad es brindarle a tus empleados las herramientas necesarias para mantenerse saludables y productivos.

¿Por qué escogernos?

  • 50 años de experiencia
  • Líder en el mercado de seguros de salud en Puerto Rico
  • Solidez y estabilidad financiera
  • Servicio personalizado
  • Gama de productos que se ajustan a las necesidades de tu compañía
  • Acceso a la red de clínicas Salus
  • Acceso a la Red de Proveedores de libre selección más amplia en Puerto Rico
  • Destacado reconocimiento de la marca
  • Miembro de la Asociación BlueCross BlueShield
¿Qué esLogo Salus?

Facilita el cuidado de salud de tu equipo

¿Qué esLogo Salus

Facilita el cuidado de salud de tus empleados.

Oficinas Salus

La red de clínicas Salus ofrece:

Acceso a una red de clínicas creadas para simplificar el cuidado de salud donde puedes obtener servicios médicos primarios con más de 40 especialistas y dentistas bajo un mismo techo. Todo bajo un solo récord médico electrónico para mayor conveniencia. Además, tienen programas de cuidado preventivo, servicios de pruebas diagnósticas y programas integrados que permiten recibir varios servicios el mismo día.

Salus está comprometido en brindar una experiencia de cuidado de salud como se merecen tus empleados.

VER MÁS
Salus@WORK
Salus@WORK
Salus@WORK

Ofrécele a tu equipo la opción de ver un médico sin salir del lugar de trabajo. Manejado por la red clínica Salus, cuenta con médicos especialistas, enfermeros graduados y profesionales de salud ubicados dentro de tu compañía.

Salus@WORK puede ayudar en el manejo de condiciones de salud que estén afectando al empleado como asma, diabetes, catarro, estrés y depresión, entre otras. También proveen referidos para visitar especialistas en la clínica Salus y le coordinan la cita.

BlueMarket
BlueMarket
BlueMarket

BlueMarket te permite administrar fácilmente el plan médico de tu compañía a través de internet. Es una herramienta exclusiva para clientes corporativos de Triple-S Salud.

Los administradores de grupo y empleados pueden hacer suscripciones, añadir o quitar dependientes, añadir beneficios y actualizar su información desde la computadora.

Con BlueMarket también puedes:
  • Cotizar y escoger el plan
  • Simplifica el proceso de suscripción
  • Ofrece alternativas de beneficios
  • Acceder al resumen de beneficios del plan seleccionado
  • Automatizar la distribución de tarjetas
  • Actualiza información demográfica
  • Crear una serie de reportes, gráficas y tablas
TeleConsulta MD

¡Un médico a solo un clic!

TeleConsulta MD

¡Un médico a solo un clic!

Salus@WORK

TeleConsulta MD conecta a tu empleado virtualmente con un médico para una consulta. Disponible los 7 días de la semana, desde su móvil o computadora.

Podrá hablar con un generalista, médico de familia, internista, o pediatra, desde cualquier lugar en Puerto Rico, y recibir una receta de ser necesaria.

Evítale a tu equipo largas esperas para que reciban la atención médica que requieren al momento adecuado.

VER MÁS

Nuestra red de

proveedores

Tu mejor acceso al cuidado de salud

Nuestra red de

proveedores

Tu mejor acceso al cuidado de la salud

BlueMarket

Triple-S ofrece el mejor acceso al cuidado de la salud, con proveedores participantes alrededor de la isla. Además, ofrece acceso al Programa de BlueCard para los servicios de emergencia en los Estados Unidos, Centros de Excelencia para el Trasplante de Órganos y la red de farmacias, alrededor de 1,000 farmacias participantes en Puerto Rico y más de 50,000 en Estados Unidos.

Redes PPO

Acceso a la mayor red de proveedores de cuidados de salud dentro y fuera de Puerto Rico con más de 11,000 proveedores entre médicos, dentistas, hospitales, farmacias y laboratorios.

Redes Preferidas

Opciones más accesibles en planes de libre selección, con redes preferidas en:

  • Laboratorios clínicos
  • Radiología e imágenes
  • Hospitales

Red de Farmacias

Alrededor de 1,000 farmacias preferidas incluyendo cadenas grandes. Además, contamos con una red exclusiva de farmacias especializadas.

BlueCross BlueShield
BlueCross BlueShield
Salus@WORK

Como concesionario independiente de la BlueCross BlueShield Association, en Triple-S Salud trabajamos por la salud de nuestros miembros, ofreciéndoles innovadores servicios de cuidado integral.

Blue Card Program - El Programa Blue Card provee acceso al 95% de los hospitales en los Estados Unidos y las Islas Vírgenes Estadounidenses.

BCBS Global - Nuestro programa BCBS Global provee acceso a servicios de salud fuera de los Estados Unidos, con hospitales participantes en más de 131 países.

Blue Distinction Centers - El Programa de Blue Distinction Centers identifica las facilidades médicas con experiencia probada en atención de salud especializada que incluye:

  • Cirugía bariátrica
  • Atención cardiaca
  • Cánceres complejos y raros
  • Reemplazo de rodilla y cadera
  • Atención maternal
  • Cirugía de la columna vertebral
  • Trasplantes
Blue 365
Blue 365
Salus@WORK

Porque ahorrar es saludable, Triple-S le ofrece a tu equipo un mundo de ofertas exclusivas en Blue365deals.com

Al inscribirse en nuestro club de ahorros disfrutan de descuentos en una variedad productos y servicios para mejorar o mantener tu salud y bienestar a precios que te harán sonreír todo el año.

Servicio a Grupos
Servicio a Grupos
BlueMarket

Agiliza la resolución de cualquier duda con tu plan.

Te presentamos tu equipo de servicio dedicado, sólo para encargados de grupo.

¿Tienes preguntas o solicitudes que requieren pronta resolución? El equipo de servicios a grupos está preparado para asistirte con:

  • Consulta de beneficios
  • Manejo de elegibilidad
  • Duplicados de tarjetas
  • Certificación de cubierta
  • Estatus de reembolso
  • Investigación de reclamaciones
  • Estatus de farmacia
  • Estatus de precertificaciones
  • Y muchos otros temas

787-749-4519
sag@ssspr.com

Bienestar total

Un beneficio adicional de tu plan médico grupal es nuestro Programa de Bienestar Total donde tu equipo tendrá acceso a herramientas de educación y prevención que promueven estilos de vida saludables y brindan apoyo para el manejo de condiciones de salud.

Nuestros programas están dirigidos por un grupo de profesionales de la salud que incluye enfermeras, educadores en salud, terapistas y nutricionistas, respaldados por el personal médico de Triple-S Salud.

En Triple-S Salud queremos que la salud y el bienestar sean parte de sus vidas todos los días.

Programa de Educación de SaludPrograma de educación en salud

El Programa de Educación en Salud de Triple-S Salud tiene como meta fomentar el bienestar físico, mental y emocional de los participantes por medio de varias estrategias de educación en salud. Estas estrategias van dirigidas a la prevención, detección temprana y tratamiento de condiciones de salud.

El programa ofrece:

Actividades educativas, clínicas de detección, estimados de riesgo a la salud, programas de control de peso y para dejar de fumar.

Programa de Cuidado CrónicoPrograma de Cuidado Crónico

Programa de Educacion en salud

En Triple-S queremos que nuestros asegurados se mantengan saludables. Contamos con programas educativos y de manejo de enfermedades que les ayudan a mantener sus condiciones bajo control y a disfrutar de una mejor calidad de vida.

Programa de Educacion en saludDiabetes

Talleres educativos y seguimiento mediante llamadas telefónicas para mantener la diabetes bajo control. Información sobre qué es la condición, sus aspectos emocionales, ejercicios, nutrición, medicamentos y prevención de complicaciones. Para asegurados mayores de 18 años.

Programa de Educacion en saludHipertensión

Actividades educativas para asegurados que padecen de hipertensión (presión arterial alta o descontrolada). Les orientan sobre la condición, sus señales o síntomas y sobre cómo controlar su presión arterial para evitar complicaciones.

Programa de Educacion en saludCardiaco

Nuestros asegurados que padecen de la condición de fallo cardiaco congestivo reciben orientación y material educativo sobre cómo cuidarse y lograr sentirse mejor.

Programa de Educacion en saludCOPD

Educación sobre la condición COPD (siglas en inglés de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) y cómo adoptar estilos de vida saludables para evitar complicaciones.

Programa de Educacion en saludAsma

Orientación y apoyo a nuestros asegurados para establecer estrategias que les ayuden a controlar el asma y disfrutar de una vida más sana y productiva.

Programa de Educacion en saludEducación Prenatal

Nuestro programa ofrece educación a las aseguradas embarazadas sobre la importancia del cuidado prenatal temprano y los factores de riesgo a los que debe estar alerta.

Centros de cuidado preventivoCentros de cuidado preventivo

Programa de Educacion en salud

Triple-S cuentas con Centros de Cuidado Preventivo que promueven la salud y el bienestar de sus miembros. Estos centros facilitan que se hagan sus chequeos preventivos para un mejor cuidado de la salud.

A través de estos centros, los miembros mayores de 21 años pueden hacerse su chequeo médico anual en una sola visita y sin copagos en la mayoría de las pruebas.

Programa de Educacion en salud

El Programa de Educación en Salud de Triple-S Salud tiene como objetivo fomentar el bienestar físico, mental y emocional de los participantes por medio de diferentes estrategias de educación en salud. Estas estrategias van dirigidas a la prevención, detección temprana y tratamiento de condiciones de salud.

El programa ofrece:

Actividades educativas, clínicas de cernimiento, programa control de peso, programa para cesar de fumar y estimados de riesgo a la salud.

Programa de Educacion en salud

En Triple-S queremos que nuestros asegurados se mantengan saludables. Contamos con programas educativos y de manejo de enfermedades que les ayudan a mantener sus condiciones bajo control y a disfrutar de una mejor calidad de vida.

Programa de Educacion en saludDiabetes

Talleres educativos y seguimiento mediante llamadas telefónicas para mantener la diabetes bajo control. Información sobre qué es la condición, sus aspectos emocionales, ejercicios, nutrición, medicamentos y prevención de complicaciones. Para asegurados mayores de 18 años.

Programa de Educacion en saludHipertensión

Actividades educativas para asegurados que padecen de hipertensión (presión arterial alta o descontrolada). Les orientan sobre la condición, sus señales o síntomas y sobre cómo controlar su presión arterial para evitar complicaciones.

Programa de Educacion en saludCardiaco

Nuestros asegurados que padecen de la condición de fallo cardiaco congestivo reciben orientación y material educativo sobre cómo cuidarse y lograr sentirse mejor.

Programa de Educacion en saludCOPD

Educación sobre la condición COPD (siglas en inglés de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) y cómo adoptar estilos de vida saludables para evitar complicaciones.

Programa de Educacion en saludAsma

Orientación y apoyo a nuestros asegurados para establecer estrategias que les ayuden a controlar el asma y disfrutar de una vida más sana y productiva.

Programa de Educacion en saludEducación Prenatal

Nuestro programa ofrece educación a las aseguradas embarazadas sobre la importancia del cuidado prenatal temprano y los factores de riesgo a los que debe estar alerta.

Programa de Educacion en salud

En Triple-S cuentas con Centros de Cuidado Preventivo que promueven la salud y el bienestar de sus empleados. Estos centros son la evolución de nuestro programa de bienestar y facilitan que tus empleados se realicen sus chequeos preventivos para un mejor cuidado de la salud.

A través de estos centros, tus empleados mayores de 21 años pueden realizarse su chequeo médico anual en una sola visita y sin copagos en la mayoría de las pruebas.

Acceso 24/7 y centros de servicio
alrededor de la isla

Proveemos diversos canales de servicio, que integran tecnología y atención personal en horario extendido para que nuestros asegurados elijan cómo prefieren comunicarse:

Icon Phone
Telexpreso
(787) 774-6060 y
1-800-981-3241
Lunes - viernes: 7:30 a.m – 8 p.m. (AST)
Sábado: 9:00 a.m. – 6 p.m. (AST)
Domingo: 11 a.m. – 5 p.m. (AST)

Servicios bilingues disponibles 24/7.
AST – Tiempo Estándar del Atlántico
Icon Service
Centros de servicio
Oficinas cerca de ti
Oficinas cerca de ti. Representantes de Servicio en oficinas regionales y centros comerciales.
Icon ssspr
www.ssspr.com
www.ssspr.com
Regístrate en nuestro Portal y toma ventaja de todas las herramientas e información.
Icon mobile
App Mobile
Encuéntranos en Apple Store y Google Play
Descarga la aplicación y disfruta de fácil acceso en todo momento
Icon headset
Chat en vivo
Contáctanos en línea
Obtén respuesta inmediata a través de nuestro equipo de servicio al cliente.

Contáctanos cuando necesites

Duplicado de Tarjetas - Certificado de Cubierta - Reembolsos - Estatus de Reclamaciones
Estatus de Elegibilidad - Información General del Plan - Pre-autorizaciones

Líneas de apoyo a tus empleados
QuickHelp

Programa de Asistencia al Empleado (PAE)
Cualquiera que sea el reto o situación, tus empleados pueden obtener la ayuda que necesite, cuando la necesite.

TeleConsulta

Es la línea de Orientación de Salud Telefónica, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana los 365 días del año.

Para más información:

Llámanos al 787... ver teléfono

Escríbenos: