loader

¿Qué es URAC?

URAC es una organización sin fines de lucro que se destaca por promover la calidad en el cuidado de salud, a través de la acreditación, certificación y medición para todos los miembros de la industria. Para lograrlo, desarrolla estándares y medidas basadas en evidencia científica con los que deben cumplir las organizaciones que aspiran a obtener esa certificación.

 

¿Qué es la acreditación?

La acreditación URAC es un símbolo nacional de excelencia, muy respetado en la industria de la salud y por organizaciones de gobierno federales y estatales ligadas a este campo. Representa una garantía de que se cumple con los más estrictos estándares y medidas de calidad, se observa el mayor grado de integridad en las operaciones y hay un enfoque en la protección y empoderamiento de los asegurados.

 

¿Qué representa para nuestros asegurados la acreditación?

La acreditación URAC es una garantía de compromiso con la calidad. Para nuestros asegurados esto significa que buscamos que cada uno alcance los mejores resultados de salud y calidad de vida. Además, el proceso de acreditación nos ha permitido ser más competitivos y estar mejor preparados para atender con excelencia a nuestros asegurados desde el primer momento en que se unen al plan.

Mantente informado

Queremos compartir contigo la información más reciente sobre nuestros programas y actividades. Suscríbete a nuestras noticias