This functionality is implemented using Javascript. It cannot work without it, etc...

Estamos cargando la información...

Saltar al contenido

Programa Dental para Empleados Federales (FEDVIP)

Programa Dental para Empleados Federales (FEDVIP)

Te damos más razones para sonreír

Te brindamos una cubierta dental extensa para cuidar tu salud oral. Tu plan te ofrece grandes beneficios y $0 copagos en servicios básicos. También te cubre en procesos de ortodoncia, restauraciones y cuidado de las encías.

Dental plan icon

Miembro de los servicios uniformados conoce del programa dental para retirados de TRICARE

Directory icon

Para Saber Si Eres Elegible

La inscripción para este plan es limitada. Debes vivir o trabajar en nuestra área de servicio para inscribirte; Puerto Rico e Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Lee el Folleto de Beneficios del Plan de Triple-S Salud para información adicional. Para recibir información sobre las deducciones, puedes comunicarte con tu agencia de empleo o retiro. Si deseas más información sobre: https://www.opm.gov/healthcare-insurance/healthcare/reference-materials/reference/eligibility-for-health-benefits/

Directory icon

Tipos de Suscripción

  • Individual - empleado o retirado federal únicamente
  • Pareja - empleado o retirado federal y un (1) dependiente elegible
  • Familiar - empleado o retirado federal y dos (2) o más dependientes elegibles
Couples icon

Dependientes Elegibles

  • Parejas casadas legalmente.
  • Hijos naturales, adoptados e hijastros hasta los 26 años aun cuando están casados, estudiando o trabajando.
  • Hijos incapacitados por alguna condición física o mental desarrollada antes de los 26 años.
  • Menores de edad adoptados temporeramente mientras el asegurado principal demuestre prueba documentada sobre el sustento regular y material que a su vez sea aprobado por la agencia de trabajo o retiro.

Algunos Beneficios


$0 copago por servicios de la Clase A (Básico). Estos incluyen:

Exámenes bucales, limpiezas de rutina, fluoruro, radiografías y selladores.

Pago de 15% del costo total por servicios de la Clase B (Intermedio). Estos incluyen:

Procedimientos restaurativos, coronas prefabricadas en acero inoxidable, raspado y alisado de dientes, ajustes a dentaduras y extracciones.

Pago de 60% del costo total por servicios de la Clase C (Mayores). Estos incluyen:

Cuidado del interior de los dientes, cuidado de la encía y servicios de restauración mayores (coronas, dentaduras completas, puentes fijos y removibles). El 60% no le aplica a algunos de los principales servicios de restauración y de cuidado del interior de los dientes, a los que les aplica un 30%.

Cubierta de 50% a través de reembolso para servicios de Clase D (Ortodoncia)

Servicios de ortodoncia (“braces”) hasta un máximo de $2,000 de por vida, por persona, con un período de espera de 12 meses si es un asegurado nuevo. No tiene límite de edad.

Triple-S Salud ofrece un plan suplementario dental bajo el Programa de Plan Dental para Empleados Federales (FEDVIP por sus siglas en inglés) el cual es un programa distinto al Programa de Salud (FEHB, por sus siglas en inglés). Este plan suplementario provee una cubierta dental más amplia para los empleados federales activos y retirados y los retirados de servicios uniformados. El área de servicio es Puerto Rico. Maximiza tu cubierta dental con mejores beneficios y copagos más bajos

Para saber si puedes inscribirte, visita www.BENEFEDS.com. También tienes la opción de llamar al 1-877-888-FEDS (1-877-888-3337) o TTY 1-877-TTY-5680 (1-877-889-5680) de lunes a viernes de 8:00 a.m a 9:00 p.m. Si no tienes acceso a un teléfono, comunícate con tu oficina de empleo o del sistema de retiro para orientación sobre cómo suscribirte.

Este plan dental no es parte del Programa de Beneficios de Salud de los Empleados Federales (FEHB).

Comunícate con nosotros:

787-277-6653