This functionality is implemented using Javascript. It cannot work without it, etc...

Estamos cargando la información...

Saltar al contenido

Care Plus
Plan Médico Complementario

Care Plus
Plan Médico Complementario

Care Plus

¿Quién puede suscribirse a Care Plus?

Si tienes 65 años o más, estás incapacitado, posees las Partes A y B de Medicare y resides en Puerto Rico de forma permanente, Care Plus es para ti.

Conozca sobre nuestro plan suplementario Care Plus

Care Plus Medigap es el nombre de nuestra póliza complementaria a Medicare Original de Triple-S Salud. Medicare establece 10 tipos de planes complementarios y cada plan se le identifica con una letra que corresponde a cierto nivel básico de beneficios. De estos 10 modelos Triple-S Salud ofrece el Modelo A, B, C y D.

Le cubre los coaseguros y deducibles que aplican a los beneficios cubiertos por Medicare Original. Los beneficios de Modelo no varían por compañía de seguro, por tanto, lo que debe considerar es la prima y la calidad de servicio que le brindan.

Con tu plan suplementario Care Plus de Triple-S Salud cuentas con:

  • Centros de Servicio alrededor de toda la Isla
  • Acceso a doctores y hospitales sin aprobación previa.
  • Puedes obtener cuidado médico con Medicare en Puerto Rico y Estados Unidos
  • Libertad de escoger los doctores u hospitales de tu preferencia
  • Servicios de hospital hasta 365 días y las primeras tres pintas de sangre

A partir del 1er de enero de 2020, el Plan C solo puede ser comprado por personas cuya elegibilidad a Medicare sea antes de diciembre 31 del año 2019, según establecido por la Ley MACRA.

Resumen de Cubierta y Folleto Care Plus

  • El Resumen de Cubierta Care Plus contiene información más amplia sobre la prima, los beneficios, deducibles y coaseguros por plan.
  • El Folleto te permite ver los beneficios de más interés y comparar entre los Modelos ofrecidos en la póliza suplementaria Care Plus (Modelo A, B, C y D) y Medicare.

Póliza Plan Individual de Farmacia

Triple-S Salud ofrece un Plan Individual de Farmacia el cual le provee beneficios similares a una cubierta de medicamentos recetados de Medicare Parte D. Al ser un plan acreditable la Parte D de Medicare, le permite evadir la penalidad por suscripción tardía a la cubierta de Farmacia de Medicare Parte D si se suscribe a ella .


Comunícate con nosotros:

LLamanos al

(787) 774-6070

Lunes a Viernes de 8:00 am a 4:30 pm (AST)

787-277-6653