This functionality is implemented using Javascript. It cannot work without it, etc...

Estamos cargando la información...

Saltar al contenido

BOMBAS DE INFUSION EXTER Y QUIMIOTERAPIA EN EL HOGAR

Una bomba de infusión externa consiste en un aditamento portátil que ha sido diseñado para administrar una terapia de infusión de forma ambulatoria por un período extendido de tiempo. Este artefacto normalmente es del tamaño de un toca cinta portátil y se puede usar alrededor de la cintura del paciente o en forma de bandolera.Se puede usar para administrar medicamentos por varias rutas a saber, endovenosas, intraarterial, intraperitoneal, epidural, intratecal e intraventricular. Una solución de salina heparinizada se usa entre infusiones para mantener el catéter limpio y patente. Este aditamento es operado por baterías y el reservorio para medicamentos no permite su invasión. El medicamento se administra a través de un catéter.
Quimioterapia para cáncer en el hogar
Los adelantos en el tratamiento del cáncer han hecho posible que algunas formas de quimioterapia se puedan ofrecer en el hogar. Esto se puede lograr bajo estrictas condiciones donde existe un protocolo específico, disponibilidad de servicios médicos y también de supervisión de cuidado de enfermería especializada, motivación, entrenamiento especializado, entorno y localización adecuada del hogar y las características individuales de cada paciente.
La Agencia de Evaluación de Tecnologías y Modos de Intervención en la Salud (AETMIS) de Canadá realizo entre el 2001 y 2004 un estudio sobre este tema enfocando iniciativas de tratamiento, continuidad de tratamiento, acceso de servicios oncológicos de alta calidad, calidad de vida, efectividad, seguridad, preferencia y satisfacción de paciente y costo.

787-277-6653 787-474-6326