Estamos cargando la información...

Saltar al contenido

¡Bienvenidos, miembros del Programa Dental para retirados de TRICARE

Como ya sabes, el Programa Dental para retirados de TRICARE (TRDP) finalizará el 31 de diciembre de 2018.

Si deseas cubierta dental el próximo año, a partir del 1 de enero de 2019, debes seleccionar y suscribirte en un plan del Programa de cubierta dental y de visión para empleados federales (FEDVIP) durante la próxima temporada abierta de beneficios federales. Es importante que tengas en cuenta que la temporada abierta se extiende desde el 12 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2018. Si actualmente estás suscrito en un plan TRDP, tu suscripción no será automática en un plan FEDVIP para 2019. Debes tomar acción y suscribirte durante este período.

Estamos orgullosos de ser uno de los proveedores dentales FEDVIP disponibles para ti y los tuyos.

Información importante para recordar:

  • La temporada abierta de beneficios federales se extiende desde el 12 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2018 (que es cuando puede realizar su selección).
  • Exhortamos a que revise la información del año del plan 2018, pero no necesita tomar medidas hasta que comience la Temporada Abierta de Beneficios Federales. Nota: Los beneficios del plan pueden actualizarse y las tarifas pueden cambiar para el próximo año.
  • Los beneficios y tarifas para 2019 estarán disponibles en octubre.
  • La cubierta seleccionada durante la temporada abierta será efectiva el 1 de enero de 2019.

Oriéntese sobre su elegibilidad y la de sus dependientes, lea las preguntas frecuentes y suscríbase para recibir alertas cuando haya más información disponible o se acerquen las fechas clave, visitando TRICARE.benefeds.com

Nota: Toda la información de planes y tarifas disponible en esta página es aplicable a los empleados civiles federales y retirados elegibles de FEDVIP. Los beneficios y las tarifas de este plan dental para 2019, serán actualizadas y estarán disponible en octubre.