Por 14 años Triple-S ha participado en Uniendo Cabezas por los niños de CAP, el evento masivo de afeitada de cabezas en Puerto Rico para levantar fondos y demostrar solidaridad con los niños pacientes de cáncer. El evento, establecido por Fundación CAP en el 2010, ha recaudado millones de dólares para beneficio de los niños pacientes de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Pediátrico Universitario en Centro Médico, el principal hospital público pediátrico en Puerto Rico.

Desde 1989 Fundación CAP trabaja para que todo niño paciente de cáncer en Puerto Rico tenga acceso a un tratamiento de primera aquí en la isla, cerca de su familia y de su hogar. El 100% de los fondos recaudados se queda en Puerto Rico y se utiliza para la compra de equipo médico, mejoras a las instalaciones y servicios de apoyo para los pacientes y familiares.

Cientos de empleados de Triple-S han demostrado su solidaridad a través de los años participando de este evento. Este año, y por segunda vez, uno de estos CAPitanes, como se conocen en la organización, es Luis Martínez, presidente de Salus, la red de clínicas de cuidado de salud de Triple-S. Martínez tiene un compromiso con la causa dese hace muchos años.  Cuando era estudiante tuvo la oportunidad de visitar un hospital pediátrico y compartir con niños en tratamiento de cáncer. La experiencia dejó una huella y lo motivó a entrar en la industria de la salud. “Los invito a unirse a nosotros el próximo año en un evento de amor y esperanza que se solidariza con los niños pacientes de cáncer y sus familias en momentos difíciles. Juntos podemos habilitar vidas saludables y felices para los niños.” Expresó Martínez mientras era afeitado.

Los empleados de Triple-S presentaron una donación de $23,000 y llenaron el evento de música y energía positiva. Para más información entra a https://www.fundacioncap.org