Triple-S Advantage anunció que, como parte de las medidas para mantener a los adultos mayores saludables, reducir contagios por Covid-19 y atender la necesidad de acceso de su población a alimentos saludables, está iniciando un programa de entregas de comidas preparadas al hogar para sus afiliados.

La iniciativa es parte de una alianza con Diet Home, empresa local que se especializa en proveer menús nutricionalmente balanceados y con alimentos de calidad. La pandemia y las medidas como la cuarentena han amplificado factores sociales como la falta de acceso a comida nutritiva para nuestros adultos mayores, segmento que compone más del 20% de la población puertorriqueña. A través de Triple-S Contigo — De la Cocina a tu Puerta, nuestros afiliados pueden acogerse a un servicio de comidas variadas y nutritivas en el que Triple-S pagará el costo de la entrega.

Diet Home ha diseñado un menú con 15 opciones de comidas preparadas para que los afiliados de Triple-S Advantage puedan seleccionar siete o quince platos con los siguientes precios:

  • 7 platos= $40 ($5.71 cada uno)
  • 15 platos= $85 ($5.66 cada uno)

Menú de platos a escoger:

  1. Meatloaf de pavo en salsa BBQ con arroz mamposteao
  2. Fricasé de pollo con arroz blanco
  3. Spaghettis en salsa marinara y carne molida de pavo
  4. Turkey burger con majado de batata
  5. Pescado al horno con viandas
  6. Albóndigas de pavo en salsa criolla con arroz mamposteao
  7. Pechuga de pollo encebollado con arroz integral
  8. Quesadillas de pollo con pico de gallo y guacamole
  9. Lasagna de carne molida de pavo
  10. Carne guisada con arroz integral
  11. Picadillo de pavo y arroz jazmín
  12. Canoa de amarillo rellena de pollo o pavo
  13. Pasta penne con pollo en salsa Alfredo
  14. Albóndigas de pollo sobre quinoa con viandas
  15. Carne guisada y majado de batata


Los afiliados interesados en Triple-S Contigo — De la Cocina a tu Puerta, pueden llamar para hacer su orden y confirmar disponibilidad de entrega en su área al 787-474-6319 o libre de cargos al 1-888-620-1919 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Usuarios con equipo TTY deben llamar al 1-866-620-2520.

Con esta medida de alivio en una situación de crisis, también se reduce la necesidad de nuestros afiliados y de sus familiares de exponerse a largas filas en establecimientos de comida. Triple-S Contigo es un amplio programa de servicios al afiliado, que también ofrece contenido especial virtual con actividades de entretenimiento, como ejercicios, música, comedia, educación y otros temas.