¿Por qué necesitas un seguro?

Un seguro es una inversión importante para tu tranquilidad financiera. Tu vivienda, tu auto, todas tus propiedades son fruto de tu trabajo. Seguramente has tenido que esforzarte mucho para conseguirlas y, sin embargo, un pequeño accidente puede llevarse todo en un instante. Por eso, es esencial contar con un seguro que te proteja de los riesgos financieros asociados con accidentes, robos o daños a tus propiedades.

Un seguro también puede ayudarte a proteger tus activos y tu patrimonio. Si ocasionas algún daño a terceros, podrías enfrentar responsabilidad personal. Sin un seguro adecuado, podrías incurrir en gastos legales y financieros significativos.

¿Cómo saber qué seguro necesitas?

No todos los seguros son iguales. Antes de contratar un seguro de propiedad, tómate el tiempo necesario para conocer distintas opciones y elegir cuidadosamente el seguro que mejor te convenga. 

Además de evaluar tus necesidades personales, es importante que conozcas todas las opciones que ofrece un seguro, qué casos cubre, qué beneficios ofrece y cuánto cuesta. 

También es fundamental asegurarse de que el seguro está respaldado por una compañía sólida y de buena reputación, que te de la tranquilidad de saber que tus bienes están protegidos.

¿Por qué te conviene el Seguro de Propiedad Propack Personal?

Propack Personal es una póliza de seguros flexible, diseñada para adaptarse a tus necesidades específicas en materia de seguros. Es tan conveniente porque te ofrece diferentes cubiertas en una misma póliza, con los beneficios que eso conlleva:

  • Cubiertas adaptadas a tus necesidades
  • Descuento de un 20% si eliges 2 o más cubiertas
  • Cubiertas adicionales añadidas automáticamente
  • Una sola prima y una sola fecha de efectividad

Entre la amplia variedad de cubiertas que ofrece Propack Personal, podemos destacar las siguientes:

  • Auto Personal, cubre los daños ocasionados a tu vehículo y a terceros.
  • Vivienda, protege tu casa de daños estructurales ocasionados por desastres como incendios, terremotos, huracanes…
  • Propiedad Personal / Contenido, cubre los daños que puedan sufrir tus pertenencias: electrodomésticos, muebles, ropa, joyas…
  • Responsabilidad Personal te protege de los gastos financieros derivados de daños que puedas ocasionar a terceros.
  • Umbrella extiende la cubierta de responsabilidad personal hasta los $5 millones.
  • La cubierta de Asistencia en el hogar te ofrece el servicio y asistencia de profesionales seleccionados para solucionar posibles emergencias: plomería, electricidad, cristalería, cerrajería…
  • La Asistencia en viajes y carretera te ayuda a solucionar cualquier imprevisto que puedas tener en la carretera o durante un viaje. Desde cambiarte las gomas o remolcar tu auto hasta un taller, hasta trasladarte de regreso a Puerto Rico en caso de que no puedas continuar tu viaje debido a un accidente o enfermedad.
  • Además, Propack Personal ofrece una serie de cubiertas adicionales automáticas, que incluyen casos de robo de identidad, propiedad refrigerada, derramas, reemplazo de cerraduras, y lápidas.

Todo lo anterior hace que la póliza Propack Personal sea una opción muy conveniente para asegurar y proteger tus propiedades. Además, al elegir Triple-S Propiedad como tu proveedor de seguros, puedes confiar en la experiencia y la solidez financiera de una compañía que ha estado en el mercado por más de 60 años, con una reputación de excelencia en el servicio al cliente y el manejo de reclamos.

Para conocer más sobre Seguro de Propiedad Propack Personal o contratar una póliza, contacta con un representante de ventas en https://propiedad.grupotriples.com/seguros-de-propiedad/propack-personal/