El tiempo es un bien muy valioso para todo para todo ser humano. Contar con herramientas que le permitan aprovecharlo y maximizarlo es ideal. Como patrono, tú tienes la oportunidad de ofrecerle a tu equipo un plan médico con la capacidad de brindarles beneficios que le den acceso rápido a sus servicios de salud y ahorrarles tiempo. Cuando te preocupas por tu gente, ellos se preocupan por tu negocio para reciprocar todo lo que haces por ellos. Recuerda que todo lo que haces por tus empleados no es un gasto, sino una inversión.

Teleconsulta MD

Este beneficio le permite a tus empleados tener una consulta con un médico, incluyendo psicólogos, desde cualquier lugar. Podrán tener una cita virtual cara a cara a través del celular, la computadora o la tablet. De esta manera Triple-S Salud pone al alcance de tu equipo la telemedicina para una atención más accesible, cuando y donde la necesiten, ahora con consultas ilimitadas.

Triple-S en Casa

Esta aplicación permite que los pacientes reciban sus medicamentos en la comodidad de su hogar o lugar de preferencia, libre de costo. El médico incluso puede emitir una receta electrónica que llega directamente a la farmacia y se procesa el envío. Tu empleado podrá realizar el pago a través de la aplicación y realizar todo el proceso dentro de ella para mayor conveniencia. Así no solo ahorra tiempo, sino que ahorra viajes a la farmacia.

Clínicas Salus

Este aliado de Triple-S Salud le permite a tus empleados consultar a médicos de distintas especialidades en un solo día para mayor eficiencia. Estos podrán programar sus citas para un mismo día para un máximo aprovechamiento de su tiempo. Los pacientes también tienen un solo récord médico electrónico y el cuidado es integrado, lo cual les evita rellenar formularios y papeleos innecesarios. 

TeleConsulta

Cuando tus empleados tienen dudas de salud, quieren respuestas de profesionales rápidamente. Por más de 20 años, TeleConsulta ha brindado información valiosa por teléfono a miles de puertorriqueños. La línea telefónica es atendida por enfermeros graduados con más de 5 años de experiencia en el sector. Las personas podrán realizar consultas sobre dudas de medicamentos, síntomas, entre otros.

Salas de Urgencia

Como parte de los beneficios de salud, los asegurados de Triple-S pueden acudir a más de 60 centros de urgencia alrededor de la isla. Si necesitan atención inmediata, pero su vida no está en peligro, esta es una gran alternativa, ya que pueden recibir cuidado a un costo menor que en una sala de emergencia y con un menor tiempo de espera.

Triple-S Contigo en el Hospital

Este programa de atención existe en 9 hospitales aliados. En caso de ser hospitalizados u operados, tus empleados contarán con un asistente que se encargará de coordinar todo su cuidado para lograr una transición exitosa hacia el hogar. La meta de esta iniciativa es evitar recaídas en el hospital y promover una recuperación adecuada y en menor tiempo.

Estos son solo algunos de los beneficios que Triple-S Salud le ofrece a tu familia de empleados, incluyendo una amplia red con más de 13,000 proveedores de salud alrededor de toda la isla. Si deseas conocer más sobre nuestros planes corporativos y para PYMES, o quieres una cotización, accede a https://salud.grupotriples.com/pequenas-y-medianas-empresas/.