Las propiedades que adquieres durante tu vida son el resultado de tu esfuerzo y sacrificio. Por eso, es importante que las protejas con un seguro. Conoce las razones por las que puedes confiar en los productos y servicios de Triple-S Propiedad.

  1. Protegemos tu futuro

Los accidentes, negligencias o descuidos son impredecibles y costosos. Pero nosotros te ayudamos a anticiparte y protegerte de lo que podría pasar. Así, cuidas tus propiedades y tus sueños futuros.

2. Ofrecemos amplia variedad de seguros

Nuestra amplia gama de seguros de propiedad y contingencia te garantiza que aquello por lo que has trabajado como: tu hogar, vehículo o negocio estén protegidos.

3. Menos estrés en tiempos de incertidumbre

Las palabras fuego, huracán y terremoto causan menos estrés cuando sabes que tus propiedades están protegidas y aseguradas. Además, cuentas con herramientas de fácil usoy en las que puedes confiar para hacer una reclamación en el caso de necesitarlo.

4. Confianza y seguridad financiera

Un seguro de propiedad incluso protege tus finanzas. Ya que evita que tengas que incurrir en el gasto total de la reparación o reemplazo de tu hogar, tu vehículo o negocio en caso de una eventualidad. Así que mientras proteges lo que más valoras también puedes tener la confianza de que tu estabilidad financiera no recibirá un gran impacto inesperado.

5. 35 años asegurando a Puerto Rico

Desde 1989 estamos protegiendo a nuestra gente. Siendo reconocidos en 2022 con la clasificación de B++, de la firma A.M. Best Co. Nuestra vasta experiencia nos permite ofrecerte el mejor servicio y las mejores cubiertas de propiedad y contingencia.

Conoce más sobre Triple-S Propiedad aquí. Si tienes alguna pregunta o duda puedes llamarnos al (787) 781-7100, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.