Nueva tarjeta simplifica tu cuidado y uso de beneficios

Triple-S Advantage, por primera vez, combina en una sola tarjeta; plan médico, beneficios suplementarios que necesitan sus afiliados para mantenerse saludables, y dinero para comprar alimentos, servicios de limpieza en el hogar y beneficio de dinero en efectivo para lo que necesite.

“Como plan médico, hemos evolucionado para atender necesidades de los afiliados que, aunque no parecieran estar relacionadas con la salud, tienen un gran impacto en ella. Como parte de esa evolución, ahora nuestros afiliados presentan su tarjeta en el médico y también en el supermercado para comprar alimentos, así como en distintos establecimientos para adquirir otros productos y servicios que aportan a su bienestar”, afirmó Madeline Hernández Urquiza, presidenta de Triple-S Advantage.

La tarjeta estrenó un nuevo diseño que incluye el logo de Mastercard y la convierte en una tarjeta prepagada que se puede utilizar en los comercios participantes.


Compra de alimentos y entrega al hogar

“Ya sea por motivos económicos o por limitaciones de movilidad, con frecuencia a los adultos mayores se les hace difícil el acceso a comida nutritiva. Para facilitarles que se alimenten bien, ahora la tarjeta de Triple-S Advantage Mastercard puede usarse para pagar la compra y, si ordena su compra por internet, el cargo por la entrega también está cubierto”, aseguró la ejecutiva.

Nuestros beneficios de compra de alimentos se combinan con las visitas a nutricionistas que ofrecemos sin requerir diagnóstico previo para fomentar una mejor nutrición entre los afiliados. “Desde el punto de vista de salud, poder disfrutar de alimentos variados y nutritivos les ayuda a mantener bajo control la diabetes, condiciones cardiovasculares, cáncer, obesidad y otras enfermedades relacionadas con la alimentación”, añadió el Dr. José Novoa, principal oficial médico de Triple-S.


Limpieza del hogar

Además, Triple-S ofrece un apoyo adicional para quienes necesitan ayuda con la higiene y las tareas de limpieza del hogar. Con la tarjeta de Triple-S Advantage Mastercard, los afiliados pueden contratar a un profesional para la limpieza, lo que incluye limpiar superficies, fregar, barrer y mapear, y limpieza de baños, entre otros.

“Una casa limpia y recogida, además de tener menos gérmenes y alergenos que nos enferman, también ayuda a prevenir caídas y promueve el bienestar emocional”, aseguró doctor Novoa

El nuevo beneficio de limpieza complementa la Asistencia en el Hogar, introducido el año pasado, que ofrece un apoyo extra a aquellos afiliados que en un momento dado necesiten más apoyo en las tareas del hogar, así como para vestirse y bañarse, entre otros. Además, ahora se han añadido más condiciones de salud que hacen a los afiliados elegibles para recibirlo que incluyen cirugía de cadera, de rodilla o de corazón abierto, quimioterapia intravenosa, y otras. Tanto los beneficios de limpieza como de asistencia en el hogar benefician al afiliado mientras alivian las responsabilidades de sus cuidadores.


Beneficio de dinero en efectivo en la tarjeta de Triple-S Advantage Mastercard

Los afiliados de algunas cubiertas también pueden recibir mensualmente un depósito de hasta $160 en beneficio de dinero en efectivo en su tarjeta Triple-S Advantage Mastercard. “Como afiliado, tú eres quien decides y tienes el control de cómo usar ese dinero en efectivo adicional. Podrías hasta pagar el agua, la luz, el teléfono y más,” afirmó Hernández Urquiza.

Los nuevos beneficios buscan simplificar el cuidado para los afiliados, al tiempo que ofrecen apoyo con tareas de la vida diaria y dinero adicional para que lo usen a su conveniencia. El conjunto de estos beneficios tendrá un efecto positivo en la salud física y mental de los afiliados.


1Restricciones aplican en el beneficio de dinero para la compra de alimentos, pago del costo de entrega de la compra y limpieza en el hogar. Ver Evidencia de Cubierta de Platino Plus (HMO-SNP), Platino Ultra (HMO-SNP) y Platino Alcance (HMO-SNP).
2El beneficio de $160 al mes aplica a cubierta Platino Advance (HMO-SNP) a través de una tarjeta Triple-S Advantage Mastercard mientras sea afiliado de Platino Advance (HMO-SNP). Usted tiene derecho a rechazar este beneficio por cualquier motivo llamando al plan; esto no afectará su elegibilidad al plan o cualquier otro beneficio en su cubierta. Comuníquese con el plan para preguntas adicionales.

Este plan está disponible para cualquier persona que tenga tanto Asistencia Médica del Estado como de Medicare. Triple-S Advantage, Inc. es una organización de cuidado coordinado (HMO, por sus siglas en inglés) y proveedores preferidos (PPO, por sus siglas en inglés) con un contrato con Medicare. La afiliación a Triple-S Advantage, Inc. depende de la renovación de contrato. Actores pagados. Concesionario independiente de BlueCross BlueShield Association.

Triple-S Advantage, Inc. cumple con las leyes federales aplicables de derechos civiles y no discrimina por razón de raza, color, origen de nacionalidad, edad, discapacidad, o sexo. Triple-S Advantage Inc. Triple-S Advantage, Inc. complies with applicable Federal civil rights laws and does not discriminate on the basis of race, color, national origin, age, disability, or sex.遵守適用的聯邦民權法律規定,不因種族、膚色、民族血統、年齡、殘障或性別而歧視任何人ATENCIÓN: Si usted habla español, servicios de asistencia lingüística están disponibles libre de cargo para usted. Llame al: 1-888-620-1919 (TTY: 1-866-620-2520). ATTENTION: If you speak English, language assistance services, free of charge, are available to you. Call: 1-888-620-1919 (TTY: 1-866-620-2520).注意:如果您使用繁體中文,您可以免費獲得語言援助服務。請致電 1-888-620-1919 (TTY: 1-866-620-2520).


Y0082_3100121S133_M