This functionality is implemented using Javascript. It cannot work without it, etc...

Estamos cargando la información...

Saltar al contenido


Triple-S Plan
Care Plus Medigap


Triple-S Plan
Care Plus Medigap

¿Soy elegible para este plan?

Care Plus Medigap es el plan para retirados gubernamentales acogidos a las partes A y B de Medicare. Serán elegibles para la cubierta complementaria los dependientes opcionales de empleados activos siempre y cuando no tengan Medicare por razón de incapacidad o fallo renal en etapa terminal.

Directory icon

Conoce los requisitos y pasos para suscribirte a cualquiera de nuestros planes de salud

Directory icon

¿Qué significa Care Plus Medigap?

Es el nombre de nuestra póliza complementaria a Medicare Original la cual se ofrece a empleados retirados gubernamentales con las Partes A y B de Medicare y puede ayudar a pagar algunos de los costos de atención médica que Medicare Original no cubre, como coaseguros y deducibles.


Triple-S Salud le ofrece los modelos C y D de planes complementarios de Medicare. Los coaseguros y deducibles cubiertos por esta póliza se acumularán de acuerdo con los cargos aceptados bajo Medicare Original.


El Modelo C es un plan que le cubre los deducibles y coaseguros establecidos para los beneficios cubiertos en la Parte A y Parte B del Programa Medicare. Este modelo aplica a los afiliados que cumplan 65 años en o antes del 31 de diciembre de 2019, queden incapacitados o tienen Medicare antes de esa fecha.


El Modelo D es un plan que le cubre el deducible de la Parte A y los coaseguros establecidos para los beneficios cubiertos en la Parte A y Parte B del Programa Medicare. Esto es, cubre todos los beneficios del Modelo C, excepto el deducible anual de la Parte B de Medicare. Este aplica a los afiliados que cumplan 65 años después del 31 de diciembre de 2019 o queden incapacitados después de esa fecha.


Beneficios

La siguiente tabla le permite comparar algunos de los beneficios, deducibles y coaseguros que cubre Medicare y la póliza Care Plus
Medigap
para los modelos C y D.

BENEFICIOS MEDICARE CARE PLUS ELA USTED
Servicios de Hospitalización
Deducible por período de enfermedad $0 $1,364 $0
Primeros 60 días 100% $0 $0
Coaseguro días 61 al 90 Todo, menos $341 diarios $341 diarios $0
Coaseguro días 91 al 150 Todo, menos $682 diarios $682 diarios $0
Días de reserva vitalicios (365 días adicionales de por vida) $0 100% de los gastos elegibles del Medicare $0*
Más allá de los 365 días $0 $0 Todos los costos
Cuando en Facilidades de Enfermería Especializada
Primeros 20 días 100% $0 $0
Coaseguro días 21 al 100 Todo, menos $170.50 diarios $170.50 diarios $0
Días 101 y posteriores $0 $0 Todos los costos
Servicio Médicos dentro y fuera del Hospital

Tales como servicios médicos, suministros y servicios médicos para pacientes recluidos y pacientes ambulatorios, terapia física y del habla, pruebas diagnósticas, equipo médico duradero.

Deducible anual $0 $185 $0
Coaseguro 80% Generalmente 20% $0
Cargos en exceso de la Parte B (por encima de las cantidades aprobadas por Medicare) $0 $0 Todos los costos
Viajes hacia el Extranjero - No cubiertos por Medicare

Servicios médicamente necesarios de cuidado de emergencia que comienzan durante los primeros 60 días de cada viaje fuera de los Estados Unidos de América.

Primeros $250 cada año civil $0 $0 $250
Restante de los cargos $0 80% hasta un beneficio vitalicio máximo de $50,000 20% y cantidades sobre el máximo vitalicio de $50,000

* Cuando su beneficio de hospital de la Parte A de Medicare se haya agotado, Triple-S Salud pagará cualquier cantidad que Medicare hubiera pagado por hasta 365 días adicionales, según provisto en la póliza de beneficios básicos. Durante este período el hospital no podrá facturarle por el balance a base de cualquier diferencia entre los cargos facturados y la cantidad que Medicare hubiera pagado.


Preguntas Frecuentes

Autorizado por la Administración de Servicios de Salud del Gobierno de Puerto Rico (ASES).

Comunícate con nosotros:

LLamanos al

(787) 774-6070

787-277-6653