This functionality is implemented using Javascript. It cannot work without it, etc...

Estamos cargando la información...

Saltar al contenido

EKG DE RUTI PREVIO A U SEDACION ENDOVENOSA

EKG de Rutina:Se define EKG de rutina aquel que se realiza sin que exista documentación en el expediente médico de necesidad médica.
Necesidad Médica:

Aquellos servicios que un médico, ejerciendo su juicio clínico prudente, provea a sus pacientes. Estos servicios deben estar basados en los estándares aceptados en la práctica médica y deben ser el producto de la evidencia científica publicada por pares, recomendaciones de las distintas especialidades reconocidas. Deben ser servicios apropiados y efectivos, que no se rindan primordialmente para la conveniencia del paciente o el proveedor y no más costoso que otro servicio alterno parecido o equivalente.
Sedación:

Estado de conciencia inducido por medicamentos donde el paciente responde normalmente a órdenes verbales intencionadas, y donde la función cognitiva y la coordinación pueden estar alteradas. Las funciones cardiovasculares y ventilatoria no se afectan.
Analgesia:

El uso de medicamentos, usualmente derivado de opio para reducir sensaciones de dolor y/o de estímulos nociceptivos (receptores de dolor en la piel)
Monitoreo:

Monitoreo es la evaluación continua del paciente, antes, durante y después de la administración de sedantes y/o analgésicos usados como preparación para el procedimiento endoscópico.

787-277-6653 787-474-6326