Por Rebecca Soler / @Millennialmompr
Mi blog y mis redes giran alrededor de la relación con mis dos hijas, la Peanut y la Dumpling. Con la pandemia vino el lockdown que para mí fue un blessing in disguise. Me encontré conectando con ellas dos como nunca antes y desarrollándome profesionalmente en otras áreas de interés.
Una vez se suavizan las restricciones quería mantener ese momentum positivo y continuar el bonding a través del contenido que creo junto a ellas. Ir a disfrutar afuera en familia era lo lógico.
El truco es cómo hacerlo velando por la salud de todos y que las nenas se sientan seguras y a gusto. Salidas a caminar, a un parque, a la playa son fáciles de hacer y nos dan a todos un cambio de escenario y un respiro súper necesario.
MILLENNIAL MOM TIPS TO GO
- Mantén las salidas en familia, solo tu núcleo cercano.
- Be a morning person. Si tienes hijos, de seguro ya te levantas temprano, así que aprovechen y salgan antes de que los lugares se llenen.
- Organízate. Ya sea un ratito caminando o un pasadía completo, con niños, hay que planificar. Everybody will be happier that way, créanme.
- Keep it fun. Desde escoger mascarillas para ponerse hasta seguir las reglas del #NewNormal, hay que tratar de fluir y que ni tú ni ellos se abrumen.
- Weekend getaways. El simple hecho de mover a tu familia de una casa a otra que alquiles por unos días es un ambiente nuevo y divertido. Y por el momento, son las mejores mini vacaciones que puedes tener.
Otro tip super práctico es aprovechar opciones que simplifican nuestra vida. Por ejemplo, uso mucho la aplicación de Triple-S en casa. Ordeno los medicamentos recetados y over the counter y me los entregan directo a mi puerta. Lo mejor es que la entrega es gratis.
Cotiza y compra tu plan online aquí.