Si hay algo que vale la pena proteger es tu tiempo y dinero. Dar vueltas y vueltas para hacer trámites y gestiones de tu póliza ya es un asunto del pasado gracias a las nuevas innovaciones que Triple-S Propiedad ha presentado para el beneficio de sus asegurados. Si crees que todas las compañías de seguro son lo mismo, te invitamos a que descubras por qué somos la opción que te brinda más herramientas para resolver más asuntos, en menos tiempo.

Reclamaciones sin moverte de lugar

Era impensable que muchos trámites relacionados a reclamaciones pudieran manejarse en la distancia, pero con la ayuda de la tecnología, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. Nuestras plataformas permiten realizar reclamaciones de pérdida, tanto de auto como de hogar, y llevar todo el proceso a cabo con instrucciones claras. Esto evita viajes y permite que los ajustadores puedan trabajar tu petición con mayor agilidad.

Imprime en casa tu “voucher” para el Seguro Obligatorio

Si tienes tu seguro de auto con Triple-S Propiedad y estás a punto de renovar el marbete, asegúrate de bajar tu “voucher” y restar el costo del seguro obligatorio. Esto te permitirá ahorrar dinero y la gasolina del viaje a nuestros centros de servicio, ya puedes descargarlo directamente a tu celular.

Haz más gestiones online

Conoce el detalle de tus pólizas, realiza tus pagos, solicita certificados de seguro y cambios a tu póliza, entre otros servicios, desde nuestro portal web. Así podrás evitar viajes innecesarios y puedes atender estos asuntos cuando sea más conveniente para ti.

Considera una Póliza ProPack Personal

Si tienes que proteger más de una cosa, una póliza múltiple pudiese brindarte mayores ahorros. Al proteger tu hogar, auto y otras pertenencias podrías obtener mayores beneficios y descuentos. 

Recuerda crear tu cuenta de Triple-S Propiedad para disfrutar de todos los beneficios que te ahorran tiempo y dinero, accediendo a https://tsm-oscloud.triserve.com/TSP_Authentication/Login.aspx.