A veces nos cuestionamos si realmente debemos invertir en un seguro para proteger nuestro hogar. La verdad es que muchos no piensan en las incidencias de las que te pudiera salvar contar con uno.

A continuación 5 razones principales por las que deberías optar por proteger tu casa:

1.Paso de huracanes

Dicen que la vida en el trópico no es fácil y menos cuando llega la temporada de huracanes. Desde el riesgo de que un árbol caiga sobre tu casa, hasta un proyectil que rompa un cristal, un seguro puede ayudarte con las reparaciones.

2.Pérdidas por terremotos

Uno de los desastres naturales más inesperados es un terremoto. Un seguro de propiedad puede ser tu salvación a la hora de reconstruir o reparar, tras un acontecimiento sísmico.

3.Daños por fuego

Un accidente le puede ocurrir a cualquiera, incluyendo dejar una estufa prendida y ocasionar un incendio en la cocina. Un seguro de propiedad te cubre los daños ocasionados por fuego y podrías recuperarte de un incidente como este.

4.Robo

Si llegaras a ser víctima de robo en tu casa, pudieras recuperarte de las pérdidas ocasionadas.

5.Daños a terceros

Recibir visitas a tu casa podría ser una navaja de doble filo. Ya sea un compartir entre amigos o un vecino que está ayudando con una tarea en tu casa, un seguro de propiedad pudiera protegerte en caso de que esa persona sufra un imprevisto bajo tu techo.

Consigue la cubierta completa con un seguro de Triple-S Propiedad. Para más información, visita www.ssspropiedad.com.