Ahorrar para disfrutar al máximo tu retiro cuando llegue el momento puede ser tan fácil y conveniente como obtener la Póliza de Vida Universal.

Un seguro de vida no solo protege a tus seres queridos en caso de que algún día faltes. Algunos seguros como la Póliza de Vida Universal también tienen un componente para ahorrar a largo plazo. Si además de obtener los beneficios de un seguro de vida, también estás interesado en complementar tus ingresos para el futuro, la Póliza de Vida Universal podría ser ideal para ti.

La Póliza de Vida Universal es un seguro de vida entera, que te cubre mientras pagues las primas. En este tipo de póliza, tanto lo que pagas de prima, como el total de cubierta, son flexibles. Una vez pase un año desde que la póliza se active, tienes la opción de ajustar tu pago mensual y tu cubierta según cambien tus circunstancias o necesidades.

En una póliza universal, una porción de tu pago de primas se guarda en una cuenta que acumula intereses con el tiempo. También tienes la opción de determinar cuánto contribuir a esta cuenta con tu pago de prima.

En un futuro cuando la cantidad de los valores sea mayor, puedes hacer retiros parciales o tomar un préstamo sobre estos valores o. Eso hace que las Pólizas de Vida Universal sean un excelente complemento a tus ahorros, pensiones y otros ingresos que tengas.

Recuerda que mientras más temprano adquieras tu póliza, más económico será el costo del seguro, permitiéndote acumular  más valores. Nunca es muy temprano para proteger a los que más quieres y para planificar tu futuro.

Para más información sobre el Seguro de Vida Universal de Triple-S o cualquier otro seguro de vida, oprime aquí o llámanos al (787) 771-1862.

Referencias

https://vida.grupotriples.com/nuestros-productos/seguros-de-vida-accidente/vida-universal/

https://www.investopedia.com/articles/personal-finance/020916/universal-life-how-much-cash-value-retirement.asp

https://www.nerdwallet.com/article/insurance/universal-life-insurance