Hoy día probablemente llevas “tracking” de todo. De tus paquetes comprados por internet, tus órdenes de entrega de comida, el correo postal, en fin, de todo. La plataforma digital “Mi Triple-S” te permite hacer lo mismo con tus asuntos de salud y hasta crear un perfil. 

Acceso a tu información médica

Solo con crear una cuenta podrás tener acceso a toda tu información desde tu celular, computadora o tableta dondequiera que estés, las 24 horas del día. Esta gran solución tecnológica te permite ver tu historial de visitas al médico, hospitalizaciones y medicamentos. De este modo, podrás tener una idea más clara de cómo se ha manejado tu cuidado con el tiempo.

Prevención y bienestar

Como la prevención es clave para Triple-S, también recibirás alertas de cuidado preventivo para que tomes decisiones saludables y que fomenten tu bienestar a corto y largo plazo.

Acceso a tus seres queridos

Ten tus datos de salud y los de tus asegurados menores de edad siempre a la mano; o si un familiar o ser querido está a cargo de velar por tus asuntos de salud o es tu cuidador, podrás invitarlos y darle acceso para que también lleve control de tus asuntos médicos, desde su teléfono, tableta o computadora.

Directorio de proveedores

Triple-S cuenta con más de 13,000 proveedores de salud listos para cuidarte. A través de Mi Triple-S podrás ver el directorio para que acudas al generalista, especialista, subespecialista, hospital, laboratorio o farmacia que desees.

¡Empieza hoy a llevar un mejor “tracking” de tu salud! Aquí podrás aprender cómo registrarte fácilmente.

¡Crea hoy tu cuenta en mitriples.com!